19 de mayo de 2009

Los días pasan...


Esos primeros días de primavera han pasado volando !

Empiezan los días soleados (por fin!),y me he dedicado a arreglar mi terraza. Hasta ahora tenía muchos geranios, pero la famosa "Mariposa de Brasil" se encargó el año pasado de exterminarlos, y como es la segunda vez que me ocurre, este año "cambio de tactica", no he comprado ninguna flor !

En mis tiestos, he sembrado semillas que tenía, esquejes que me han dado algunos amigos, y pies de fresas que regalarón a mi marido.

Así que he dejado un poco de lado mi blog de cocina!

Pero enseguida volveré con noticias! A proposito, alguien tendría una receta magica para que "sobre tiempo" a las madres de familia?

El debate sigue abierto...

2 comentarios:

Mari dijo...

Hola Chantallyne.Soy Mari que tiestos mas bonitos tienes,¿esa foto es de este año? por que ami me paso el año pasado lo mismo con la puñetera mosca y este año no tengo geranios,con lo que me gustan.
A ami tampoco me sobra tiempo nunca.
Ya me diras que tal la receta. Un abrazo

Chantallyne dijo...

No la foto no es de este año, tampoco de mi terraza, pero ahora colgaré las fotos mías, y ya tengo algunas fresas! Yupiii !!!...
Petons.