17 de junio de 2009

Restaurante "El Jardin"



Buena comida y buen ambiente......
Bonito sitio y buena gente.....
Qué más se puede pedir?



4 comentarios:

MARIA MARIN dijo...

hola Chantallyne! soy CoCo! jejej, he visto tu comentario y decirte que me das mucha envidiaaaa pues tengo una debilidad por la costa brava increible! soy de barcelona, pero vivo en galicia, pro cuestiones del corazon, jejej mi novio es de aqui y me vine para estar con el.... echo de menos todo lo que tiene que ver con Cataluña... son mis raices quieras que no te llaman!.
me alegra conocerte y espero seguir visitando tus fogones, aunque me entra hambre cada vez que vengo a tu "casa" y eso va muy mal para la operación bikini! llamada en mi caso"bocadillo"... saludos!

Chantallyne dijo...

No conozco Galicia, pero sé que es precioso y que se come muy bien!
Creo que cada region tiene sus "tesoros" que hay que aprender a descubrir y apreciar...
Como se llaman esos 2 "niños" bonitos en la foto de tu perfil ?

mari dijo...

jejjej, los "niños" el grandote es mi bebé, Aquiles, es un niño galgo, o sucedaneo mejor dicho, jejii y la otra "niña" es su "primita" orca, ejjejje que nunca recuerdo que raza es! mi bebé grandote es muy trasto, muy desobediente y muy jugueton! echa de menos a su "hermanita" Leia, que ya te conté lo que le pasó, pero el padre no me deja traer mas "niños" a casa... joooo.
en galicia se come que de verdad es una maravilla.... a mi el pulpo me encanta! y la carne y... bueno, es que yo soy de buen diente! jejjeje

Chantallyne dijo...

Tengo una debilidad por la gente a quien gustan los animales.
Debe ser por instinto,porque a nuestros "bichitos" (que sean perros, gatos, caballos etc...) no se les engaña con palabras, nos toman como somos, se fían de nosotros y son fieles!
Y me gusta también la gente que disfruta comiendo, los "epicurianos" solemos ser más "transparente" en nuestra mente!
Pero basta de filosofía, un abrazo.