21 de julio de 2008

¡Por Dior ! Qué calor !

Creo que los que visitais mi blog, habeis acabado por entender que soy francesa !
Pero hace 30 años que vivo en España, con un catalán!
Así que en casa hablamos continuamente los 3 idiomas, catalán, castellano y francés.
Pero lo mas importante es que cocino igualmente los platos típicos de los 3 países!
Todo este rollo para proponeros platos que pueden parecer muy diferentes entre sí, pero que comemos con regularidad en casa.


Conclusión:
¿Hace calor? Pues 2 sopas frías típicas de verano:


- la “Vichyssoise” francesa,
- el “Gazpacho” andaluz

1 comentario:

Mama novata y curiosa dijo...

Gazpacho!!! bueno nunca lo e probado pero tengo un amigo que me dice que es muy rico!!! bueno para el!! porque dice que puede ser un poco amargo o que el sabor es muy fuerte para el que no esta acostumbrado a probarla.

Amiga por fis pasate un ratico por mi blog necesito tu voto un beso